Seguros R Vásquez Inc – Reseñas y Coberturas

Cuente con la asesoría de los agentes de Seguro Vasquez y obtenga cotizaciones gratuitas de Seguro de Auto, Hogar, Salud o Comercial.

Compare Seguros de Auto GRATIS

 Asegurado con cifrado SHA-256

Descripción General sobre Seguros R Vasquez

Seguro Vasquez es un corredor de los principales tipos de seguros con experiencia por más de 20 años en el ramo. La empresa cuenta con un equipo de agentes para asesorar a los clientes que llegan a sus oficinas necesitados de una póliza de seguro.

Al establecerse en 1998, brindaban protección a las familias en casos de fallecimiento de algún familiar. Sin embargo, a lo largo de los años, y sobre todo a partir de 2010, han aumentado sus servicios para brindar protección a las familias en todas las áreas: seguro de automóvil, seguro de propietario de vivienda, seguro comercial, etc.

Seguros R Vásquez se enfoca fundamentalmente en atender a los clientes de la comunidad hispana. Actualmente, cuentan con más de 10.000 clientes activos dentro del área metropolitana de Washington DC. Representa una amplia gama de compañías de seguro de renombre para cubrir una variedad de productos de seguro para sus clientes. De esta manera, los clientes pueden escoger el seguro más conveniente y que mejor se adapte a sus necesidades de seguro. 

Los inicios del Seguro Vasquez

Roberto Vásquez-Vásquez se mudó a los Estados Unidos en 1975 desde Colombia. Después de trabajar en otros tipos de negocios durante muchos años, formó su propia agencia de seguros en 1998. Ahora, su agencia de 20 personas en Silver Spring, MD, es un calificador constante en la categoría Elite.

Representantes de la Agencia

  • Roberto Vásquez Vásques  – Presidente
  • Paola Vásquez Treese – Ofice Manager
  • Alfredo Vásquez – Agente Asociado
Seguro Vasquez

Productos de Seguro Vasquez

Los clientes de Seguros R Vásquez, sobre todo aquellos sin reclamos ni accidentes en los últimos 3 años, pueden ahorrar en sus seguros de:

  • Autos
  • Hogar, Inquilino y Condominio
  • Negocio o Comercial, incluyendo 3 tipos fundamentales:
    • Auto Comercial
    • Daños a Terceros (Seguro de Responsabilidad General)
    • Compensación Laboral

Compañías Asociadas con Seguros R Vásquez

Seguro Vasquez representa a una variedad de compañías de seguros en cada industria. Se vinculan estrechamente con compañías bien conocidas como Erie Insurance, MAIF, Chesapeake Employers, Frederick Mutual, Travelers, The Hartford, Progressive Insurance y más. Este modelo de negocios, asociado a múltples compañías, asegura que el cliente obtenga el seguro que mejor se adapte a sus características y satisfaga sus necesidades.

Seguro de Autos

El seguro de carros es obligatorio en la mayoría de los estados. Seguro Vasquez brinda sus servicios como corredor de seguros representando a varias de las mejores compañías de seguro de auto como Progressive Insurance, Erie Insurance Co, Maif, entre otras. A través de estas compañías, el Seguro Vasquez provee cobertura para conductores con diferentes niveles de riesgo. 

Los clientes con infracciones o sin ellas pueden conseguir cobertura adecuada con Seguros Vásquez de acuerdo a su historial de manejo. Al tener en cuenta el historial del conductor, los costos de las primas serán mayores de mientras más infracciones haya cometido en el pasado.

Los tipos de Cobertura de Auto ofrecidas por Seguros Vasquez es muy variada, pues depende de las opciones de cobertura de las compañías que representa.

Puede llenar el formulario de cotizaciones que aparece en el sitio web de la compañía para obtener un estimado del precio de su cobertura. No obtendrá su cotización en línea, sino que un agente de la compañía se comunicará con usted para solicitar información personal y de su vehículo antes de ofrecer una cotización. 

Este proceso de cotizaciones es totalmente gratuito, así que no necesita esperar a que su seguro deje de estar vigente para cotizar un mejor precio con Seguro Vasquez.

Seguro de Hogar 

Si tiene un préstamo o hipoteca, seguramente su banco le exigirá que tenga un seguro de hogar. Con Seguros R Vásquez podrá obtener cobertura en caso de un accidente dentro de la propiedad, lo mismo para los dueños o sus invitados, incluyendo:

  • Daños a la propiedad
  • Fuego
  • Actos de la naturaleza como vientos, huracanes, granizos, árboles
  • Robo
  • Gastos médicos

Una vez que solicite una cotización a través del sitio web asegúrese de ser preciso con la información solicitada por la compañía sobre su vivienda. De esta manera podrá obtener un mejor estimado de precios y garantiza que su seguro cubrirá los posibles escenarios a los que pudiera enfrentarse. 

Seguro Comercial o Negocios

Este seguro cubre negocios incluidos Restaurantes, Salones de Belleza, Construcción/Contratistas, Limpieza, etc.

Los productos incluidos dentro del seguro comercial están:

  • Daños a Terceros: Este tipo de cobertura se requiere para proteger su empresa de pérdidas financieras por demandas por daños ocasionados a terceras personas por alguno de los empleados de la empresa o contratistas independientes mientras trabajan en su negocio. Esto es aplicable muchas veces en áreas como la construcción, la carpintería, la electricidad, por solo poner ejemplos. 
  • Compensación Laboral: Este seguro es obligatorio para los dueños de negocio que deben cubrir los daños y lesiones de sus empleados mientras están realizando labores de trabajo. También se incluye la cobertura por accidente al dueño del negocio, y a contratistas independientes que necesitan pagar sus Impuestos a final de año a través del formulario 1099.
  • Seguro de Auto Comercial: Esta cobertura es requerida por la ley tanto como para los autos de uso particular. Se ofrecen las mismas opciones de cobertura que para los autos privados, pero con la cobertura extendida a empleados de su negocio que pudieran manejar el vehículo o viajar en él.

Seguro de Salud 

No es aconsejable estar sin cobertura de salud teniendo en cuenta con los altos costos de las cuentas médicas hoy en día. Incluso cuando consideremos que somos saludables, siempre puede presentarse una enfermedad o accidente que nos afecte física y económicamente. Seguro Vasquez puede ayudarlo a obtener cobertura de salud en Maryland y Virginia.

Las coberturas que ofrece este corredor son variables, pues dependen de las ofertas de las compañías que representa. Seguros R Vásquez, Inc representa a importantes compañías de seguro como: 

  • Kaiser  Permanente
  • CareFirst BlueCross BlueShield
  • Mutual of Omaha
  • United Health Care

Reseñas y Evaluaciones sobre Seguro Vasquez

Seguros R Vásquez es un corredor de seguros pequeño, y no pudimos encontrar ninguna reseña de sus clientes en internet. Esto pudiera significar que los clientes están bastante satisfechos con la compañía, puesto que en los casos donde la satisfacción al cliente es deficiente, casi siempre aparecen críticas negativas en diferentes sitios de internet. 

De acuerdo al sitio web de Seguro Vasquez, han ocupado el primer lugar en los últimos 15 años en producción directamente de los seguros médicos y otros productos. Se destaca la atención a la población hispana con los productos de seguro ofrecidos por compañías de alto calibre como Mutual of Omaha Insurance Company, Kaiser Permanente, Care First Bluecross Blueshield, y otras. 

En su sitio web también se anuncia que la compañía ha obtenido títulos honorables por varios años consecutivos como “el Hispano de mayor producción en el área metropolitana de Washington DC” y el “Chairman Council”.

Consideraciones Finales sobre el Seguro Vasquez

Existe poca información en internet sobre la agencia de Seguros R Vásquez. Tampoco hay valoraciones de clientes ni calificaciones de las más famosas agencias evaluadoras del servicio al cliente y la solidez financiera de la compañía. 

La empresa cuenta con un equipo de profesionales capaces de asesorar a sus clientes en las diferentes áreas del seguro. Sus más de 20 años en el mercado hace que en Seguro Vasquez sea una opción a considerar, sobre todo por la comunidad Latina de Washington DC, Maryland y Virginia. 

Compare cotizaciones directas de seguro a continuación y podrá valorar las opciones que le ofrece Seguros R Vasquez.

¡Consigue una Cotización!

No importa cuánto seguro de automóvil necesite, compare las cotizaciones directamente de los proveedores de seguros de automóvil en todo el país

 Asegurado con cifrado SHA-256