Veronica’s Insurance – Calificaciones y Reseñas

Veronica’s Insurance es hoy una corredora de seguros líder en el mercado de seguros hispano. Obtenga ahora cotizaciones directas, rápidas y seguras.

Compare Seguros de Auto GRATIS

 Asegurado con cifrado SHA-256

Veronica's Insurance

Información General sobre Veronica’s Insurance

Veronica’s Insurance es una empresa con sede en los Estados Unidos con más de 25 años de experiencia y más de 90 ubicaciones. Actualmente, hay más de 60.6 millones de hispanos viviendo en los Estados Unidos, un número que va en aumento año tras año. Según estudios, es el segundo grupo étnico más grande después de los estadounidenses no hispanos. Es por esto que Verónica’s se enorgullece de ofrecer tarifas bajas y una variedad de coberturas enfocadas a la comunidad latina. 

¿Cómo Nació Veronica’s Insurance?

Verónica Gallardo es una empresaria de origen mexicano radicada en California. Hace más de 25 años nació el sueño de su empresa Veronica’s Insurance con una pequeña oficina ubicada en la ciudad de San Bernardino. Gracias al sacrificio y arduo trabajo del equipo, la compañía se ha convertido en una gran aseguradora hispana que ofrece un cálido servicio al cliente especializado en solucionar los problemas de la comunidad y generar ahorros para sus clientes. 

Hoy, Veronica’s Insurance cuenta con más de 90 ubicaciones y es una de las principales compañías hispanas del mercado.

Localizaciones de Veronica’s Insurance

Veronica’s Insurance tiene su sede central en Los Ángeles, California, pero cuenta con más de 90 oficinas de seguro en Florida, California, Colorado y Texas.

Productos de Seguro Veronicas

La aseguradora se encarga de ofrecer una amplia carpeta de seguros baratos que incluyen:

  • Automóvil
  • Vida
  • Hogar
  • Comercial
  • Motocicleta
  • Inquilinos
  • Bote

Compare Seguros de Auto GRATIS

 Secured with SHA-256 Encryption

Coberturas de Seguro de Auto 

Las coberturas baratas de seguro de auto que ofrece Veronica incluyen:

Cobertura de Responsabilidad

Cobertura requerida por la ley de California. Cubre daños a terceros en los que es considerado culpable. Esta cobertura no lo cubre a usted ni los daños a su vehículo.

Motorista sin Seguro

La cobertura contra motoristas sin seguros de Veronica’s Insurance lo protege a usted, a sus pasajeros y a su auto en caso de lesiones o daños causados por otro conductor que tenga la culpa y no tenga seguro.

Cobertura Completa

Además de proteger su auto contra colisiones y accidentes, esta cobertura también protege su vehículo de otros riesgos como incendio, robo, vandalismo o pérdida total.

Remolque de Coche

Ayuda a pagar los servicios de remolque en caso de que un accidente deje el vehículo inoperable.

Coche de Alquiler

Beneficio opcional dentro de la cobertura de su seguro. Esta cobertura ayuda a cubrir el costo del auto de alquiler en caso de que el suyo esté fuera de servicio debido a una pérdida parcial o total causada por un accidente, vandalismo o robo.

Sitio web de Veronica’s Insurance, Tecnologías en Línea y Apps

El sitio web de la empresa tiene una versión en español y en inglés. Esto proporciona una ventaja para la compañía, atrayendo a clientes hispanoparlantes. 

La empresa cuenta con un innovador sistema de leads automatizado, un sistema propio de generación de cotizaciones y un bot de servicio al cliente 24/7. Además, cuentan con una aplicación móvil y muchos otros productos digitales para apoyar al cliente en su proceso de obtención de seguros.

Los agentes de la compañía lo ayudarán en todas las plataformas digitales, ya sea chat en línea, FB Messenger o mensajes de texto. Contáctelos y solicite su seguro de auto con las coberturas que necesitas.

Usted puede llamar para obtener una cotización GRATIS al 1.800.639.3939, pero también para mayor comodidad puede completar el formulario de cotización directa de seguro en línea para obtener una respuesta rápida.

Además, puede realizar los pagos mensuales de su póliza a través del sitio de forma rápida y fácil.

Compare Seguros de Auto GRATIS

 Secured with SHA-256 Encryption

Veronica’s Invierte Millones en Publicidad

Cada año la compañía se encarga de que millones de dólares de sus ganancias sean reinvertidos en el posicionamiento de la marca en el mercado. Es por esto que tienen  su propio equipo de marketing, que trabaja arduamente para desarrollar estrategias que incrementen las ventas.

Adicionalmente, han creado valiosas relaciones con socios estratégicos que incluyen canales de televisión, estaciones de radio, influencers de las redes sociales y otros líderes de medios. Su amplia presencia y experiencia en el mercado y las relaciones fundamentales que han construido, les brinda más oportunidades para crecer como marca hispana.

Comentarios y Opiniones sobre Veronica’s Insurance

Estudiando los comentarios ofrecidos por algunos clientes en Yelp.com pudimos encontrar varias opiniones negativas fundamentalmente sobre el servicio al cliente ofrecido por los agentes de Veronica’s. Por ejemplo, Hernandez A de Los Angeles, CA escribió decepcionada:

“Fui con mi prometido. El lugar es horrible. Se siente como si te obligaran a comprar el seguro, ¡no te dejan marcharte! ¡Estaba realmente molesto porque cobran tanto por su tarifa de corredor! Llamé a la compañía que le estaban ofreciendo a mi prometido (…) ¡La Compañía nos dio el precio final para el pago inicial y fue totalmente diferente al precio que nos dio la agente! ¡NO VAYA A NINGÚN VERONICA’S INSURANCE! Pésimo servicio!! 0 Estrellas para la empresa!

Elda B. de Los Angeles, CA ofreció solo una estrella para la compañía y dijo:

Mi lista de razones por las que odio este lugar es demasiado larga para escribir… solo sé que pagué de más, los empleados eran súper incompetentes, hice muchos viajes aquí para abordar personalmente los problemas solo para tener que regresar cada vez debido a problemas sin resolver … ugh qué calmante para el estrés cuando finalmente los dejé. Mi calificación de una estrella es demasiado generosa, si Yelp me lo permitiera, los calificaría con estrellas negativas.

Sin embargo, también encontramos clientes muy satisfechos que otorgaron una calificación de 5 estrellas como Irene C. de Monterey Park, CA expresó en su comentario:

Excelente servicio al cliente por parte de la agente de seguros de Veronica’s en la oficina de East Los Ángeles en Whittier boulevard. Ella fue muy paciente conmigo. Yo admito que estaba estresada y era difícil de tratar, pero ella fue extremadamente paciente y profesional. ¡Ella me ayudó y pudo brindarme una gran experiencia en el trato con la compañía de seguros!

Conclusiones Sobre el Desempeño de Veronica’s Insurance

Veronica’s Insurance ha demostrado ser un negocio rentable y sostenible. La empresa es hoy una corredora de seguros líder en el mercado de seguros hispano. 

Como los hispanos son el grupo étnico más numeroso en el estado de California, Veronica Insurance se esfuerza para satisfacer las necesidades de seguro de este grupo.

Este corredor de seguros trabaja consciente de que el bienestar económico de esta comunidad es fundamental para el éxito del estado.

Una  ventaja significativa que ofrece la compañía para la comunidad latina es que atienda a sus clientes en su lengua materna. Incluso el sitio web tiene una versión en español. Esto facilita el proceso para los clientes y logra mantener las raíces de la cultura hispana y latina. 

Si cree que Verónica puede satisfacer sus necesidades particulares de seguro, obtenga una cotización en línea o visite cualquiera de las oficinas de la empresa y hable con uno de los representantes. Los agentes de seguro de la compañía pueden ayudarlo a encontrar la póliza de seguro adecuada.

¡Consigue una Cotización!

No importa cuánto seguro de automóvil necesite, compare las cotizaciones directamente de los proveedores de seguros de automóvil en todo el país

 Asegurado con cifrado SHA-256