Seguro de Auto A Abana

El seguro de auto A Abana está disponible en Texas y Nevada, especialmente para conductores de alto riesgo, pero la compañía también suscribe pólizas de seguro de automóvil estándar.

Compare Seguros de Auto GRATIS

 Asegurado con cifrado SHA-256

A Abana es una compañía de seguros de automóviles que ofrece cobertura fundamentalmente en Texas y Nevada. Apelan al mercado no estándar y aseguran a los conductores que tienen problemas para obtener cobertura en otros lugares.

Si tiene problemas para encontrar reseñas de seguros de automóvil de A Abana, lo tenemos cubierto. Le diremos cómo obtener una cotización y qué tipo de cobertura ofrece el seguro de automóvil de A Abana.

Antes de leer la nuestra reseña sobre el seguro de auto de A Abana a continuación, tómese un minuto para ver cuánto podría ahorrar en las tarifas de su seguro de automóvil ingresando su código postal a continuación.

Compare Seguros de Auto GRATIS

 Secured with SHA-256 Encryption

Disponibilidad de Seguros A Abana 

A Abana Insurance se fundó en 1975 y de acuerdo con sitio web tiene 85 ubicaciones en cinco estados. El sitio web enumera Illinois, Texas, Nevada, Arizona e Indiana como áreas de cobertura, con la gran mayoría de ubicaciones (50) en Illinois. Sin embargo, curiosamente, la página “Nuestras ubicaciones” enumera solo Texas y Nevada.

La confusión se debe al hecho de que la compañía suscribe seguros de automóviles con diferentes nombres en otros estados. Illinois Vehicle Insurance, aunque no usa el nombre A Abana, tiene el mismo logotipo y el mismo contenido del sitio web, y es claramente la misma compañía. Si bien no es inusual que las empresas utilicen diferentes nombres para los afiliados, es poco común hacerlo sin dejar este hecho claro a los visitantes del sitio web. 

Durante nuestra investigación, pudimos determinar que A Abana está conectada con American Access Casualty Company, al igual que Illinois Vehicle Insurance. American Access es un proveedor de seguros de automóviles no estándar y parece ser la empresa matriz.

Por lo tanto, puede obtener un seguro de automóvil A Abana en Texas y un seguro A Abana en Reno, pero en otros estados, es probable que tenga un nombre diferente.

Como el nombre de A Abana solo se encuentra principalmente en Texas, nos centraremos en las ubicaciones de Texas y las ofertas de pólizas de la empresa. A Abana suscribe seguros de automóviles en varias partes de este estado. Adicionalmente, las pólizas se venden a través de agentes independientes.

Servicio al Cliente

A Abana tiene miles de clientes en Nevada y Texas. Cuentan con 28 ubicaciones convenientes y más de 50 agentes, todos capacitados profesionalmente y con licencia. Los agentes profesionales brindan un servicio al cliente atento y respetuoso. La empresa ha estado en el negocio durante 10 años, lo cual demuestra estabilidad hasta cierto punto.

El número de teléfono de A Abana es 888-449-0174 para atención al cliente, y te ayudarán a responder cualquier pregunta.

A Abana

Productos de A Abana Seguros de Autos

A Abana proporciona únicamente descripciones básicas de las opciones de cobertura que ofrecen en su sitio web, aunque no existe información específica sobre sus pólizas. Una descripción general de la sección de preguntas frecuentes del sitio muestra que atienden a un mercado de seguros no estándar y de alto riesgo. Esto respalda lo que muestra la empresa matriz American Access Casualty.

El sitio web de A Abana menciona que el seguro está disponible para cualquier persona, independientemente del estado de la licencia de conducir o de la necesidad de un SR-22.

Sin embargo, este tipo de seguro es a menudo el ámbito de las aseguradoras no estándar. A Abana promueve también la suscripción de pólizas de seguro estándar. No obstante, en el sitio web esto tiende a leerse como marketing para aquellos que han tenido problemas para obtener cobertura en otros lugares.

Las pólizas de la compañía incluyen cobertura de responsabilidad básica para cumplir con los mínimos estatales y más allá. Además, hay opciones para agregar cobertura integral, cobertura de colisión para una póliza de cobertura completa, asistencia en carretera A Abana y reembolso de alquiler a la póliza. No parece haber información sobre descuentos.

Coberturas de Seguro A Abana

A continuación se muestra un breve resumen de las coberturas que A Abana ofrece:

Responsabilidad por lesiones corporales

Esta cobertura es requerida por el estado y es parte de la cobertura de responsabilidad mínima que la aseguradora ofrece. Si causa un accidente y hay lesiones a otras personas, la Responsabilidad por lesiones corporales cubre sus gastos médicos hasta el límite de la póliza.

Responsabilidad por daños a la propiedad

Esta cobertura también es requerida por el estado y es parte de la cobertura de responsabilidad mínima estatal que A Abana ofrece. Si causa un accidente y hay daños a otros vehículos, la Responsabilidad por daños a la propiedad cubre los gastos de reparación hasta el límite de la póliza.

Cobertura de Colisión / Integral

No es un requisito del estatal y, a veces, se le denomina “Cobertura total”. Si causa un accidente que requiere reparaciones en su vehículo, la cobertura de Colisión e Integral cubre los daños que excedan su deducible. Por ejemplo, puede que cause un accidente y su vehículo requiere $5,000 en reparaciones y su deducible es $1,000. En este caso, la compañía aseguradora pagará $4,000 y usted paga el deducible de $ 1,000. Las personas que todavía están pagando sus vehículos normalmente requieren esta cobertura. Bajo esta cobertura, también está cubierto por cosas como el robo de su automóvil o la caída de un poste de luz sobre su automóvil cuando está estacionado.

Pagos médicos

Brinda cobertura, hasta el límite de su póliza, por lesiones al conductor de su automóvil. También brinda cobertura si lo atropella otro vehículo mientras está fuera de su vehículo. El estado no exige la cobertura de pagos médicos.

Cobertura contra Conductor sin Seguro

Brinda cobertura, hasta el límite de su póliza, para sus lesiones o daños a la propiedad si una persona que no tiene cobertura de seguro lo golpea. Dependiendo del estado en el que viva, es posible que se requiera esta cobertura.

Cobertura contra Conductor con Seguro Insuficiente

Brinda cobertura, hasta el límite de su póliza, para sus lesiones o daños a la propiedad si una persona cuyos límites de cobertura de seguro no son suficientes para cubrir todos sus gastos lo golpea. Dependiendo del estado en el que viva, es posible que se requiera esta cobertura.

Asistencia en Carretera (remolque)

En caso de que su automóvil se descomponga, se quede sin gasolina o la batería se agote, el servicio de Asistencia en Carretera estará allí para ayudarlo. La cobertura lo protege hasta $100 por incidente. Aunque el estado no lo exige, es recomendable esta cobertura adicional, ya que puede ser de gran ayuda y puede obtener mucho de ella.

Reembolso de alquiler

Ayuda a pagar un vehículo de alquiler si el suyo está en el taller debido a una colisión que está cubierta por su póliza de seguro de automóvil. Esta cobertura funciona como reembolso. La empresa le reembolsará $25 por día durante 30 días. Tampoco forma parte de los requerimientos estatales de seguros, pero es muy recomendable esta cobertura.

Seguro SR-22

Esta cobertura de responsabilidad financiera es un documento que verifica que una persona tiene seguro de automóvil. Muchos estados exigen que los conductores de alto riesgo porten este documento durante varios años para restablecer sus privilegios de conducir.

Seguro SR-22 para no propietarios de A Abana

Algunos conductores necesita una póliza de seguro SR-22 para no propietarios. Por ejemplo, una persona fue detenida conduciendo un vehículo sin seguro y que no es de su propiedad. El policía emitió una multa y tuvo que ir a la corte. En la corte, un juez solicitará un SR-22 para el seguro, lo que puede parecer confuso, ya que no es dueño del vehículo. Pero, como conductor de un vehículo, el estado aún requiere que esté cubierto. Aquí es donde el seguro SR-22 para no propietarios resulta útil. Cuando se trata de seguros de automóviles en Texas y Nevada, A Abana Seguro de Carros es su recurso para obtener la cobertura que necesita.

¿Cómo obtener la cobertura SR-22 para no propietarios de A Abana?

El seguro de Auto A Abana se especializa en la póliza SR-22 para no propietarios, así que obtenga una cotización de cobertura hoy. En solo unos minutos puede aplicar. Haciendo clic en el botón “OBTENER UNA COTIZACIÓN” en el sitio web, y siguiendo las instrucciones, obtendrá su cotización para la cobertura SR-22 para no propietarios. Puede estar cubierto y cumplir plenamente con un juez en poco tiempo.

Si es dueño de su propio vehículo y necesita cobertura SR-22, puede obtener más información llamando al número de la compañía. También puede obtener una cotización ingresando su código ZIP a continuación.

Compare Seguros de Auto GRATIS

 Secured with SHA-256 Encryption

Tarifas de Seguro de Carro A Abana

La cotización en línea está disponible, pero requiere que ingrese un código postal. Necesitará un código postal de algunas de las regiones donde A Abana opera para poder aplicar y obtener cotizaciones de seguros de automóviles en línea. 

Al probar ejemplos de códigos postales de las principales ciudades de Texas, el sitio arroja un mensaje que indica que la cobertura no está disponible en esas áreas. Como resultado, no se podrá obtener frecuencias de muestreo.

Dado que A Abana parece atraer al mercado no estándar, es de esperar que sus tarifas no sean competitivas con las de las principales aseguradoras estándar.

Reclamaciones de Seguro A Abana

Las reclamaciones de Abana se pueden presentar por teléfono o poniéndose en contacto con el agente de registro. La página de reclamaciones indica que las reclamaciones se envían a American Access Casualty Company. Esta parece ser la empresa matriz de A Abana, ya que comparte la misma dirección que la sede de Illinois. Esta es la única indicación en cualquier lugar del sitio de qué empresa es realmente propietaria de A Abana.

Existe una Red de Reparación de Preferencia y para esto la compañía ofrece un enlace a un sitio web diferente. Allí el asegurado puede seguir el progreso de un reclamo que está siendo manejado por un taller de reparación.

También puede iniciar sesión en el sitio web de A Abana. De esta forma puede acceder al portal de clientes para administrar las pólizas y reclamos.

Calificaciones y Opiniones de Consumidores de A Abana Insurance

A Abana tiene un récord de Better Business Bureau (BBB) para una ubicación en Houston, Texas. La calificación es B-, con solo una queja archivada en los últimos tres años por no responder a las quejas de los clientes.

No pudimos encontrar comentarios directos de consumidores de esta empresa. Dada la naturaleza confusa de su afiliación con otras empresas en cinco estados, es probable que haya reseñas con un nombre diferente en otros lugares.

Seguro de Auto A Abana: Lo fundamental

El Seguro A Abana ofrece información mínima y no se adelanta en cuanto a su afiliación con otras compañías. Esto crea una imagen poco clara de quiénes son y qué hacen. Se trata de una empresa que se enfoca en conductores de un determinado mercado, dígase conductores de alto riesgo o aquellos que no pueden obtener cobertura en otro sitio. Sin embargo, es poco probable que la empresa aparezca en alguna lista para compradores de seguro estándar.

¡Consigue una Cotización!

No importa cuánto seguro de automóvil necesite, compare las cotizaciones directamente de los proveedores de seguros de automóvil en todo el país

 Asegurado con cifrado SHA-256