Seguros Estrella – 2021

Revise los detalles sobre la cobertura de Estrella Insurance y su proceso de reclamos a través de Direct Auto Insurance.

Compare Seguros de Auto GRATIS

 Asegurado con cifrado SHA-256

El proceso de selección de la compañía adecuada para obtener una póliza de seguro de automóvil puede resultar abrumador. Es por eso que examinaremos de cerca los comentarios y evaluaciones sobre Seguro Estrella, y así contribuir a que su decisión sea más fácil. Podrá determinar si estará en buenas manos con Estrella Insurance.

Para una adecuada selección de su póliza de seguro de auto, obtenga cotizaciones de varios proveedores. Podrá comparar cotizaciones y evaluar tarifas y cobertura. Tenga en cuenta que existen factores que afectarán su prima de seguro independientemente de la correcta selección de la compañía. De manera que los comentarios de otros sobre la compañía puede que no se ajusten a sus características individuales.

Comience a comparar cotizaciones de seguro de auto personalizadas utilizando nuestra herramienta de comparación sencilla y gratuitas.

Compare Seguros de Auto GRATIS

 Secured with SHA-256 Encryption

Información General Sobre Seguro Estrella

Estrella Insurance es un corredor de seguros que vende pólizas en varios estados, pero tiene su sede en Miami, Florida. Esta compañía es reconocida por miembros la comunidad de hispanohablantes en los Estados Unidos. A través de Seguros Estrella, los clientes pueden obtener seguros de automóviles, seguros de vida, seguros de hogar, así como otros productos de seguros. 

¿Es esta una buena compañía para comprar un seguro de automóvil? ¿Podré obtener una cobertura de seguro adecuada a través de Estrella? Descubra a continuación las interrogantes que tiene sobre el seguro de auto que podrá obtener con Seguros Estrella.

Seguro Estrella

Disponibilidad del Seguro Estrella

Estrella Insurance tiene su sede en Miami, Florida, y muchos agentes ofrecen los productos de seguro de la compañía en este estado. Quizás por esto, la aseguranza Estrella tiene una fuerte presencia en esta ciudad y en el sur de Florida en general. En ciudades como Tampa, Orlando y otras ciudades importantes de Florida, es muy común que los clientes obtengan pólizas a través de Estrella. 

En ciudades como Houston, Dallas,  Denver, San Antonio, Phoenix, Las Vegas, Tucson, Los Ángeles, Salinas y otras áreas metropolitanas de los Estados Unidos, muchos agentes de Seguro Estrella Insurance venden las pólizas de esta compañía. Aunque la presencia más marcada de la compañía se encuentra en Florida, Texas y California, continúan expandiéndose por todo el país. 

¡Consigue una Cotización!

Simplemente Ingrese su Código ZIP a continuación

Productos de Seguro Estrella y Servicios Ofrecidos

La compañía se esfuerza para que los asegurados a través de la aseguranza Estrella pueden encontrar el seguro adecuado para sus necesidades. Tiene la posibilidad de comprar los siguientes tipos de pólizas a través de la compañía:

  • Seguro de automóvil: Estrella Insurance ofrece seguro de automóvil en todos los estados donde la compañía está disponible. Una vez que solicite una cotización de seguro a un agente de Seguros Estrella, este proporcionará cotizaciones de varias aseguradoras con las que se asocia. Esto hace que sea más fácil la elección de la póliza que mejor satisfaga sus necesidades de seguro. 
  • Seguro de vehículo alternativo: La compañía brinda una gama de pólizas de seguro de vehículo alternativo, que incluyen seguro de vehículos recreacionales o RV, seguro de barco, seguro de motocicletas y entre otros tipos de vehículos.
  • Seguro para propietarios de viviendas: Con Seguro Estrella usted podrá cubrir su hogar, condominio o casa móvil, a través de la compra de un seguro para propietarios de viviendas. La compañía vende tanto seguros para dueños de propiedades como seguros para inquilinos con el fin de proteger la propiedad personal.
  • Seguro comercial: Entre los seguros comerciales que ofrece la compañía están incluidos los seguros de automóviles comerciales y otros tipos de servicios. Seguros Estrella se especializa en asegurar contratistas, servicios de remolque, servicios de entrega de restaurantes, servicios de transporte alquilado incluidos los taxis, limusinas, camionetas de turismo, ambulancias, por solo mencionar algunos.
  • Seguro de negocio: Entre los seguros de negocio que ofrece Estrella está el seguro de compensación para trabajadores, seguro de responsabilidad civil general y otras pólizas para dueños de negocios. Puede agrupar varias pólizas de seguros comerciales, con cual puede obtener beneficiosos descuentos.
  • Seguro médico y de vida: Estrella Insurance puede ayudarloresponder preguntas sobre la atención médica en los Estados Unidos. La compañía puede proporcionarle seguro médico y de vida en los estados que abarca.

Compare Seguros de Auto GRATIS

 Secured with SHA-256 Encryption

Coberturas de Seguro de Automóvil de Estrella

Seguro Estrella Insurance se encuentra al nivel de la competencia en cuanto a productos y servicios de seguros de autos que brinda. Puede elegir entre una amplia gama de coberturas, desde planes de seguro de responsabilidad mínima hasta planes de cobertura completa.

Las tres clasificaciones principales para las coberturas de seguro de auto de Estrella son:

Cobertura de responsabilidad: Su póliza de Seguro Estrella puede cubrir su responsabilidad legal ante lesiones corporales a terceros y daños a la propiedad. La mayoría de los estados requieren que cada conductor cuente con una cantidad mínima de cobertura de responsabilidad. 

Cobertura de propiedad: La póliza cubre los daños o el robo de su vehículo. Esta cobertura incluye la cobertura de colisión, la cual cubre la reparación a su vehículo después de un accidente, y la cobertura integral, que cubre los daños provocados por incidentes no relacionados con una colisión.

Cobertura médica: Esta cobertura cubre los gastos incurridos debido al tratamiento médico por lesiones corporales del conductor despues de un accidente, sin tener en cuenta quien tuvo la culpa en el accidente. Este seguro, además, asume otros costos incluyendo la pérdida de salarios y los gastos funerarios. En algunos estados es obligatoria la cobertura de protección contra lesiones personales (PIP).

Descuentos de Estrella Insurance 

Como Estrella Insurance trabaja con más de 30 aseguradoras, los descuentos pueden variar entre ellas. Cada una de estas aseguradoras ofrece descuentos únicos.

Le corresponde a su agente de Seguros Estrella ayudarlo a elegir el seguro que ofrezca el descuento que más le convenga, de acuerdo a sus características individuales. Mientras que muchos jóvenes, por ejemplo, pueden beneficiarse con un descuento para buenos estudiantes, otros asegurados pueden ahorrar mucho dinero si obtienen un descuento multipóliza al vinculan su seguro de auto y casa en un mismo paquete de seguros.

Lista de Descuentos Ofrecidos

La lista de descuentos ofrecidos la red de aseguradoras que operan con Estrella Insurance incluyen:

Descuentos por paquetes: Se obtiene al combinar dos o más pólizas de seguro, por ejemplo, hogar y automóvil con una misma compañía.

Descuento por conducción segura: Si su historial de conducción se mantiene limpio por más de 3 o más años puede calificar para este tipo de descuentos. Evite ser culpable de accidentes, tener multas por exceso de velocidad u otras infracciones de tránsito.

Descuento para varios vehículos: Puede obtener este descuento si asegura más de un vehículo en una misma póliza. Este descuento es conveniente por ejemplo si compra un segundo auto o si su hijo adolescente tiene su propio vehículo.

Descuento para buenos estudiantes: A este descuento pueden aplicar los estudiantes menores de 25 años con buenas calificaciones escolares. Muchos socios de Estrella Insurance ofrecen este tipo de descuento. 

¡Consigue una Cotización!

Simplemente Ingrese su Código ZIP a continuación

Obteniendo Cotizaciones de Seguro Estrella

Estrella Insurance proporciona cotizaciones de hasta 30 compañías de seguros de automóviles diferentes, dependiendo de su ubicación. Por otra parte, los clientes tienen requerimientos de seguro variados. Algunos quieren la póliza de seguro de auto más barata posible. Otros necesitan sentirse seguros y protegidos con una póliza de cobertura completa.

Su agente de Seguros Estrella se dará a la tarea de ayudarlo a elegir la póliza y aseguradora adecuada de acuerdo a sus necesidades particulares de seguro.

Para comprar un seguro de autos a través de Estrella Insurance se seguirán los siguientes pasos:

Paso 1- Seleccione la cobertura: Teniendo en cuenta su información personal, dígase su zona postal, su edad, sexo, tipo de vehículo, estado civil, cualquier conductor adicional, entre otros, su agente de Seguros Estrella le ofrecerá cotizaciones de seguro personalizadas para el tipo de cobertura que busca.

Paso 2- Compare las tarifas: Compare la cobertura y las tarifas ofrecidas.  Analice con su gente las ventajas y las desventajas de cada pólizas.Chequee los descuentos que están disponibles para usted.

Paso 3- Elija la póliza: Finalmente, elija su póliza y maneje seguro mientras ahorra con su Seguro Estrella.

Si piensa que puede abrumarse en el proceso de comparación de seguros, entonces Estrella Insurance puede ser la opción correcta para usted.

Obtenga la asistencia experta de un agente de Estrella que lo guiará durante todo el proceso.

Compare Cotizaciones En Linea

El objetivo de la aseguranza Estrella Insurance es ayudar a los clientes a ahorrar tiempo y dinero al comprar un seguro de automóvil. Usted podrá encontrar la mejor opción según sus necesidades de seguro en el sitio de la compañía, https://www.estrellainsurance.com/

Adicionalmente, puede utilizar nuestra herramienta de cotizaciones en linea para comparar las mejores tarifas  del mercado cerca de usted. Obtenga una cotización en línea gratuita y compare tarifas en aproximadamente 10 minutos. Para comenzar su solicitud de cotizaciones entre su código postal y ahorre cientos al comparar directamente.

Compare Seguros de Auto GRATIS

 Secured with SHA-256 Encryption

Evaluaciones y Opiniones sobre Estrella Insurance

Las opiniones sobre Seguros Estrella se clasifican como promedio.  Entre las críticas positivas se destaca el enfoque personalizado al contratar un agent local de Seguros Estrella. Sin embargo, otros han tenido malas experiencias con sus agentes o con la oficina local de la compañía. La experiencia con los agentes de seguros de la compañía dependerá del agente en sí, o del servicio de la oficina local. 

WalletHub, sitio web de evaluaciones de seguros, califica a Seguro Estrella con un promedio de estrellas de 3.1 de un total de 5. Su calificación se basa en más de 270 comentarios de Internet sobre esta compañía. 

Otros sitios web brindan más apoyo a la compañía con calificaciones de hasta 4.9 estrellas de 5 en muchas listas de Google.

Como Seguros Estrella no es una compañía de seguros, no aparecen en las clasificaciones de seguros de J.D. Power, ni están calificados por A.M.Best de acuerdo a su solidez financiera. Estrella Insurance tampoco está calificado por BBB o Better Business Bureau.

Nuestras consideraciones sobre Seguros Estrella

Los clientes de Estrella Insurance se benefician de las ventajas que ofrece la compañía:

Ahorra tiempo y dinero: Usted puede comparar las opciones de seguro por su cuenta a través de herramientas de comparación de cotizaciones en línea. Sin embargo, puede optar por confiar en la experiencia de un agente profesional y evitar pasar horas comparando planes de seguros. De esta forma, obtendrá en poco tiempo tarifas de seguro más bajas de las que podría obtener por su cuenta.

Cuenta con servicio personalizado de agentes profesionales: Muchos clientes prefieren tratar con un agente local con un enfoque personalizado para satisfacer sus necesidades particulares de seguro, en lugar de hacerlo con una compañía nacional con un servicio impersonal. 

Es popular entre la comunidad hispanohablante: La compañía tiene una fuerte presencia en Florida, Texas, California, Colorado, Nevada y otros estados del sur de los Estados Unidos. Es por esto que Estrella Insurance es popular entre los miembros de la comunidad latina de habla hispana que abunda en estos estados. Si desea un agente local que hable español y reconozca sus características particulares, entonces Seguros Estrella Insurance puede ser la opción correcta.

Ofrece otros Servicios Especializados además de Seguro: Estrella Insurance también ofrece servicios de consultas gratuitas sobre inmigración, así como servicio de defensa de multas de tráfico. Con la ayuda de la compañía usted podrá eliminar las multas de tráfico de su registro de conducción.

Para comparar las tarifas de seguro de automóvil más baratas de Seguros Estrella, obtenga una cotización rápida en línea. Obtenga la cobertura que necesita hoy y ahorre cientos al comparar cotizaciones directas.

¡Consigue una Cotización!

No importa cuánto seguro de automóvil necesite, compare las cotizaciones directamente de los proveedores de seguros de automóvil en todo el país

 Asegurado con cifrado SHA-256