AMCO Insurance – Seguros de Auto

Echemos un vistazo de cerca a los Seguros AMCO, las coberturas que brindan y las tarifas que ofrecen.

Compare Seguros de Auto GRATIS

 Asegurado con cifrado SHA-256

Si quiere conocer todo sobre la cobertura ofrecida por AMCO Insurance,  sus ofertas de productos y cómo comunicarse con la compañía, podemos ayudarle. Puede examinar de cerca al seguro AMCO y los tipos de cobertura que ofrecen. Repasemos la historia de la aseguradora y su actual servicio de ventas de pólizas de seguro

Información General sobre AMCO Insurance

AMCO es una compañía que suscribe principalmente líneas de seguros de propiedad y accidentes. Fue fundada en Iowa en 1959, y hoy tiene su sede en la ciudad de Des Moines, en ese mismo estado. Actualmente, AMCO es una empresa subsidiaria de Allied Group Inc., que es una división de Nationwide Mutual Insurance Company. 

Como parte de Allied Group, esta compañía es una de las mayores empleadoras de la región. Tan solo en Des Moines hay más de 2.500 empleados de AMCO.

Bajo la guía de Allied Insurance Group, AMCO tiene como objetivo brindar cobertura de seguro de calidad a precios asequibles. La aseguradora brinda un servicio al cliente dedicado, haciendo honor a su eslogan “De su lado”.

AMCO Insurance

Disponibilidad de Seguros AMCO 

AMCO Insurance tiene licencia para vender pólizas de seguros en 32 estados de los Estados Unidos, incluidos los estados California y Texas, con sus grandes poblaciones. La lista a continuación muestra cuáles son los estados en los que opera AMCO:

ArizonaIowaNorth CarolinaSouth Dakota
CaliforniaKansasNebraskaTennessee
ColoradoKentuckyNevadaTexas
DelewareMichiganNew MexicoUtah
GeorgiaMarylandNorth DakotaVirginia
IdahoMinnesotaOhioWashington
IllinoisMissouriOregonWisconsin
IndianaMontanaPennsylvaniaWyoming

Si quiere obtener las mejores tarifas de seguro de auto, compare las ofertas de múltiples compañías como AMCO. Obtenga su cotización en línea gratuita; puede empezar ahora mismo. Solo ingrese su código en nuestra herramienta de cotizaciones en línea y complete una solicitud.

¡Consigue una Cotización!

Simplemente Ingrese su Código ZIP a continuación

Datos Breves sobre AMCO Insurance Company

  • AMCO es una compañía mediana que vende seguros de propiedad y contra accidentes.
  • La compañía Best Insurance Reports califica a AMCO con un A +.
  • AMCO garantiza que solo agentes autorizados vendan sus productos de seguro.
  • Los ingresos anuales de AMCO se elevan a más de $4 mil millones.
  • Jerry Jurgensen es el CEO de AMCO y su presidente es Kirt Walker.

Coberturas de Seguro de AMCO Insurance

Es oportuno recordar que en los Estados Unidos el seguro de automóvil es obligatorio en los 50 estados. De tal manera, si usted conduce un vehículo, debe obtener un seguro para él. Un aspecto fundamental al comprar un seguro de automóvil es conocer los montos límites de su póliza y la cantidad de cobertura que obtiene. La mayoría de los estados requieren un mínimo de cobertura que los conductores deben contratar. Si tomamos como ejemplo el estado de Texas, se establecen los siguientes montos mínimos de cobertura de responsabilidad, que cubre los casos en los que usted sea el responsable de un accidente.

  • $30,000 por lesiones corporales por cada persona
  • $ 60,000 en total por lesiones corporales en el accidente
  • $ 25,000 por daños a la propiedad

Sin embargo, es recomendable que usted disponga de una mejor cobertura, y para eso puede contratar un seguro de automóvil AMCO que sea a la vez económico. Puede obtener tarifas tan bajas como $45 por mes. En el caso que usted financie un auto o maneje un auto alquilado, va a necesitar una cobertura integral.

Afortunadamente, AMCO provee excelentes tarifas en cobertura integral con un costo por debajo del promedio nacional.

No importa el tipo de seguro de automóvil que usted necesite, puede obtenerlo a través de un agente autorizado de AMCO. También puede obtener una cotización gratuita en línea hoy mismo y comenzar a evaluar los costos y la cobertura que le ofrece AMCO.

Compare Seguros de Auto GRATIS

 Secured with SHA-256 Encryption

Cobertura Opcional de AMCO Insurance

AMCO también cuenta con cobertura opcional además de ofrecer cobertura de responsabilidad, colisión y cobertura integral. La cobertura opcional incluye:

  • Cobertura contra conductores sin seguro
  • Protección contra lesiones personales o PIP por sus siglas en inglés
  • Cobertura de pagos médicos

Una característica adicional y muy conveniente para los clientes de AMCO es que la compañía ofrece asistencia en carretera gratuita en muchos planes de seguro.

Decida cuidadosamente el tipo de cobertura que necesita y las cantidades límite de su póliza. Ponga en primer plano siempre la protección de sus activos en caso de un accidente en el que sufra lesiones importantes.

Tarifas de Seguro AMCO

AMCO ofrece buena cobertura a tarifas que a menudo están por debajo del promedio nacional. Muchas personas solo miran el precio cuando se deciden por un proveedor de seguros. AMCO tiene una sólida reputación no solo por ofrecer seguros de automóviles a bajo costo, sino por respaldarlos con una sólida cobertura y una excelente atención al cliente. 

A continuación están los datos que encontramos al comparar los diferentes tipos de cobertura y tarifas de AMCO utilizando un Toyota Camry con motor de cuatro cilindros como referencia.

AMCO – TIPOS DE COBERTURA DE SEGURO DE COCHEAMCO – TARIFAS PROMEDIO ANUAL DE SEGURO DE COCHE
Cobertura Integral$147.23
Cobertura de colisión$274.58
Cobertura de responsabilidad$501.41
Cobertura completa$938.27

Estos datos solo reflejan los promedios nacionales de AMCO. Sus tarifas variarán dependiendo de muchos factores que incluyen:

  • La edad y antecedentes de conducción
  • El vehículo que conduce
  • El lugar donde vive
  • Si es propietario o inquilino
  • El tipo de cobertura que necesita

Nunca ha sido tan fácil comparar las tarifas de seguros de automóviles de AMCO. Puede comparar tarifas simultáneamente en unos cinco minutos. Empiece ingresando su código ZIP.

¡Consigue una Cotización!

Simplemente Ingrese su Código ZIP a continuación

Descuentos de AMCO Insurance

AMCO ofrece descuentos que los clientes pueden utilizar. Aunque la compañía no tiene tantos descuentos como otros competidores más grandes como Seguros Progressive, hay algunos que vale la pena mencionar.

  • Descuento por conductor seguro
  • Para Jubilados
  • Para militares y veteranos
  • Libre de accidentes
  • Por Bajo kilometraje
  • Para buenos estudiantes (se aplica a estudiantes activos con un GPA de 3.5 o superior)

Métodos de pago aceptables

AMCO ofrece opciones convenientes que los clientes pueden usar para pagar sus facturas. Éstos incluyen:

  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
  • Cheque electrónico
  • Cheques por correo
  • Transferencias bancarias

Sitio web de AMCO

El sitio web principal de AMCO es AMCO.net. En el sitio web de la empresa, puede realizar el pago de sus primas, consultar su póliza, imprimir una tarjeta de identificación y obtener una cotización de seguro de automóvil. El nuevo sitio web de AMCO también tiene un blog popular con muchas publicaciones sobre seguros de automóviles y cómo ahorrar dinero  mientras obtiene la mejor cobertura posible.

El sitio web de AMCO en español, es de gran ayuda para los muchos clientes latinos que atiende la compañía.

Puede contactar a un agente de seguros de la compañía durante el horario comercial habitual de 9 am a 6 pm, hora central. Obtenga una cotización ahora y compare las tarifas de seguro de automóvil de AMCO en menos de cinco minutos.

Compare Seguros de Auto GRATIS

 Secured with SHA-256 Encryption

Evaluaciones de AMCO Insurance

En general, AMCO tiene excelentes críticas. La empresa cuenta con un personal dedicado que se toma el tiempo para desarrollar un plan de seguro para cada cliente. AMCO también tiene un buen historial de pago de reclamaciones a tiempo y en su totalidad. 

Por otra parte, no hay mucha información sobre AMCO con BBB, pero eso podría significar que no muchos asegurados han presentado quejas a la agencia. La empresa, en muchas encuestas, obtiene aproximadamente 4.8 estrellas de 5. Con miles de clientes activos repartidos en 33 estados, esa es una calificación general excelente.

Nuestras Consideraciones sobre AMCO

AMCO es una excelente aseguradora de tamaño medio que ofrece seguros baratos de responsabilidad civil, colisión e integral a través de una red de útiles agentes. Si vive en uno de los 33 estados en los que opera la compañía, valdría la pena dedicar su tiempo a obtener una cotización y comparar las tarifas de AMCO con las de otras aseguradoras. Según nuestro estudio, el seguro de automóvil de AMCO es más barato que la encuesta nacional en casi todos los estados.

Ahora que sabe todo sobre el seguro de automóvil de AMCO, es hora de comparar tarifas. Comience su proceso de cotización de seguro de automóvil en línea gratuita y compare las tarifas más baratas de las compañías regionales y nacionales. Ahorre más con precios directos y vea ofertas exclusivas de nuestros socios. Comience ingresando su código postal y complete el formulario simple. Ahorre cientos en la cobertura que necesita.

¡Consigue una Cotización!

No importa cuánto seguro de automóvil necesite, compare las cotizaciones directamente de los proveedores de seguros de automóvil en todo el país

 Asegurado con cifrado SHA-256