Seguros Robert Moreno Insurance Services

Compare las tarifas más baratas de seguros RMIS en línea. Tarifas muy bajas desde solo $19 al mes. Ahorre hoy hasta un 49% en su cobertura.

Compare Seguros de Auto GRATIS

 Asegurado con cifrado SHA-256

Consideraciones Generales sobre Seguros RMIS

Robert Moreno insurance Services es un gran corredor de seguros a nivel nacional que tiene sus raíces en Fullerton, CA, el 10 de abril de 1978. Ampliamente conocida como seguros RMIS, la compañía trabaja con más de 4,000 corredores de seguros, principalmente en todo el mercado de California. Esto los convierte en uno de los mayores corredores de la costa oeste.

En los últimos años, los seguros de Robert Moreno se han expandido lentamente y han comenzado a ofrecer sus servicios en el medio oeste de los Estados Unidos.

El objetivo es ser un corredor nacional con seguros de bajo costo y bajo pago inical, representantes dedicados al servicio al cliente y corredores expertos que siempre anteponen al cliente. Estos son los elementos que ayudaron a la empresa a crecer desde su primer año hasta la actualidad.

En junio de 2020, Acrisure, LLC adquirió a Robert Moreno Insurance Services. Acrisure es uno de los diez corredores de seguro más grandes de los Estados Unidos. Los pagos en línea y los endosos de RMIS aún se gestionan en el antiguo sitio web de RMIS. Sin embargo, las pólizas de RMIS ahora están siendo atendidas por Carnegie General Insurance Agency.  Si quiere obtener información sobre su póliza, el número de servicio al cliente de Carnegie General Insurance Agency es el (805) 445-1470.

Compare Seguros de Auto GRATIS

 Secured with SHA-256 Encryption

Robert Moreno Insurance Services se Enfoca en las Relaciones con los Clientes

Con tantas opciones de seguros en el mercado, RMIS se separa de la competencia al enfocarse en el cliente. Esto significa conocer las necesidades de cada cliente y poner siempre al cliente en primer lugar. La compañía de seguros Robert Moreno tiene una pasión por ayudar a las personas y las empresas a encontrar las mejores soluciones de seguros con los precios más bajos posibles.

La compañía se enfoca en construir relaciones duraderas a largo plazo. Muchas de estas relaciones duran décadas y ayudan a generar una gran cantidad de negocios de referencia.

Si no pueden encontrar el producto de seguro adecuado para un cliente, la empresa está en la mejor dispocicion en ayudar a conseguir un seguro de auto que satisfaga al cliente. Esa es una de las muchas cosas que le ha dado a RMIS una reputación tan sólida en el mercado de seguros.

Robert Moreno Insurance Services

RMIS Trabaja con Determinados Corredores

Harco National Insurance Co, es una de las principales aseguradoras que vende también Robert Moreno Insurance Services. Tiene una calificación A- de A.M. Mejor. Otras empresas incluyen Topa Insurance y Sterling Casualty Insurance Company o SCIC. Concentrándose en unas pocas aseguradoras, la compañía ha formado sólidas alianzas y, a menudo, ofrece a los clientes tarifas más bajas que la mayoría de los otros corredores nacionales.

Si bien RMIS a menudo evita los operadores más grandes y populares, eso no significa que no puedan encontrar aseguradoras con algunas de las tarifas de cobertura de seguro de automóvil más bajas.

Algunas personas informan ahorros de cientos de dólares de las grandes aseguradoras con solo cambiarse a Robert Moreno. La empresa también tiene una ventaja en el servicio al cliente. Cada aseguradora se toma el tiempo para conocer a cada cliente y sus necesidades específicas.

Muchas personas todavía prefieren hablar con un agente o un corredor de seguros experimentado antes de comprar una póliza. La gente quiere saber que se están tomando las decisiones financieras correctas con respecto a sus necesidades. RMIS ofrece esta experiencia de atención al cliente personalizada.

¡Consigue una Cotización!

Simplemente Ingrese su Código ZIP a continuación

Disponibilidad de Robert Moreno Insurance Services

Actualmente, RMIS se ofrece en California. La compañía tiene varios programas para conductores de California. Esto incluye a los automovilistas que tienen un historial de conducción limpio y también a los que se consideran de mayor riesgo.

RMIS tiene precios asequibles para casi cualquier tipo de póliza. Esto incluye seguro de responsabilidad mínima de California, colisión y cobertura integral.

Líneas de seguro Robert Moreno Insurance Services

Nuestros agentes de seguros les ofrecen una amplia gama de líneas de coberturas, desde pólizas de automóviles hasta coberturas comerciales. 

Actualmente ofrecen:

  • Cobertura de automóvil personal
  • Seguro para propietarios de casas
  • Compensación de trabajadores
  • Incendios en viviendas
  • Seguro de condomínio e inquilinos
  • Cobertura de Paraguas
  • Exceso de responsabilidad personal y comercial
  • Cobertura de responsabilidad profesional
  • Propiedad comercial
  • Cobertura de responsabilidad por licor
  • Cobertura de eventos especiales

Compare Seguros de Auto GRATIS

 Secured with SHA-256 Encryption

Costos de Cobertura de RMIS

La compañía tiene planes de pago convenientes que incluyen pagos iniciales bajos y cuotas mensuales económicas. Para aquellos conductores que buscan los pagos de seguro de automóvil más baratos, las pólizas de responsabilidad civil pueden ser tan bajas como $40 por mes para conductores calificados.

RMIS asegura vehículos hasta $300.000. Esto cubre a casi todo el mundo, excepto a los pocos conductores que tienen automóviles muy costosos. Ya sea que su vehículo valga $3,000 o $300,000, RMIS hará todo lo posible para ofrecerle las tarifas más económicas junto con la mejor cobertura posible. 

La compañía actualmente cubre a los conductores que tienen hasta 8 puntos en su historial. Si tuviera más de 8 puntos, la compañía debe analizar y comunicarse con el departamento de suscripción para obtener la aprobación.

Descuentos en seguros de Robert Moreno

Hay varios descuentos que ofrece la compañía de seguro, para que los conductores puedan aprovecharse de muchas ventajas para que ahorren aún más. Esto incluye los siguientes descuentos:

  • Buen conductor
  • Póliza de varios autos
  • Vehículo de cuatro puertas
  • Descuento por Renovación de la póliza
  • Sistema de seguridad Lowjack o GPS

Consideraciones finales sobre RMIS

Para los conductores de California que buscan ahorrar dinero, deben obtener una cotización de Robert Moreno Insurance Services y comparar sus tarifas. La compañía ofrece algunas de las tarifas más competitivas para conductores seguros y de alto riesgo. 

Comience a comparar las tarifas de California ahora ingresando su código postal. Obtenga cotizaciones en cinco minutos con tarifas económicas de operadores directos. Consiga los ahorros de seguro que necesita hoy.

¡Consigue una Cotización!

No importa cuánto seguro de automóvil necesite, compare las cotizaciones directamente de los proveedores de seguros de automóvil en todo el país

 Asegurado con cifrado SHA-256