Costco Aseguranza de Auto

Reseña de lo que necesita saber sobre “Costco Aseguranza de Auto” y “Cobertura Básica de Seguro de Auto y Hogar Costco”

Compare Seguros de Auto GRATIS

Compare Quotes and Save!

Presently insured?

 Asegurado con cifrado SHA-256

La Compañía de Seguros Costco es una de las empresas minoristas más grandes y eficientes del mundo. La compañía vende productos diferentes, desde televisores de pantalla grande hasta contenedores de anacardos del tamaño de un galón. En 2001, el gigante minorista comenzó a ofrecer una variedad de servicios financieros a sus millones de miembros del club, incluidos seguros para automóviles y viviendas. Es fácil obtener una cotización de Costco Aseguranza de Auto y encontrar la póliza que mejor se adapte a sus necesidades de seguro.

costco aseguranza de auto

Información General sobre Seguros Costco

Si usted es residente de los EE.UU y no sabe demasiado sobre Costco, podemos brindarle un breve recuento de esta maravillosa compañía. Costco Wholesale es un minorista con una membresía obligatoria muy conocido por los carritos de compras y productos a granel. Los precios de la gasolina también son excelentes y el descuento se nota en cada artículo que se muestra en sus estantes.

Disponibilidad de la Aseguranza de Carro en Costco

Inicialmente, el seguro de automóvil de Costco fue suscrito por la compañía American Express Property and Casualty y una agencia de California con el mismo nombre, “Costco Insurance Agency” en 2001. Ofrecieron las primeras pólizas de automóviles y viviendas en 22 estados de los EE.UU. 

En los últimos 20 años, la empresa ha ampliado su programa de seguros y se ha asociado con nuevos corredores de seguro. Actualmente, los conductores pueden comprar aseguranza de Costco de hogar y de auto en 44 estados y Washington DC.

Reclamaciones de Seguros de Automóviles de Costco

Costco ofrece un servicio superior de reclamaciones las 24 horas, los siete días de la semana. La compañía cuenta con representantes de reclamos profesionales que lo ayudarán a través del proceso de reclamo. Los representantes lo guiarán para que obtenga su pago lo más rápido posible. Los miembros pueden hacer las reparaciones de sus vehículos en cualquier taller de carrocería autorizado. Tenga en cuenta que muchas aseguradoras de la competencia no ofrecen taller de reparación de carrocerías.

Productos de Seguros a través de CONNECT

Además vender pólizas estándar de seguro de hogar y automóvil, CONNECT de American Family también ofrece las siguientes pólizas a los miembros de Costco:

  • Seguro de condominio
  • Seguro para inquilinos
  • Seguro de arrendador
  • Seguro de paraguas
  • Seguro para vehículos todoterreno (ATV)
  • Seguro de motocicleta
  • Seguro de Vehículos recreacionales (RV)
  • Seguro para auto clásico
  • Seguro contra inundaciones
  • Seguro de embarcación

Seguro de Vida de Costco

Cuando pensamos en Costco, vemos que está relacionado con la comercialización de todo tipo de mercancías. Asociar su nombre con un seguro de vida es un poco confuso al principio. La mayoría de la gente suele preguntar: ¿Puedo obtener el seguro de vida más barato utilizando el seguro de vida de COSTCO?

Resulta que Costco, asociado con Protective Life Insurance ha logrado solidez, estabilidad y buenos precios. Por lo tanto, Costco no ofrece sus propias pólizas de “Costco Life Insurance”, sino a través de la asociación con Protective y haciendo felices a todos sus miembros simultáneamente.

Protective Life Insurance Company facilita a los miembros de Costco solicitar un seguro de vida a término confiable. Los miembros de Costco ahorran un promedio del 15% en su prima de seguro de vida, miestras se benefician de la estabilidad financiera de una empresa como Protective Life.

Seguro de Hogar de Costco

Comprar una póliza de seguro de hogar de Costco puede ahorrarle mucho dinero a largo plazo. La empresa mayorista ofrece seguros para propietarios de viviendas a través de su socio suscriptor, Connect Insurance.

Las pólizas de seguro de hogar de Costco son más sólidas que las ofertas de seguro de auto. Los miembros pueden llenar los vacíos en la cobertura eligiendo entre una variedad de endosos para personalizar su póliza.

CONNECT de American Family ofrece planes que permiten a los propietarios de viviendas ahorrar reduciendo sus tasas de seguro. No necesita ser miembro de Costco para comprar una póliza de seguro para propietarios de vivienda, pero los descuentos y beneficios mayores son obtenidos por los miembros de Costco.

Seguro de Auto en Costco

Los miembros pueden obtener un seguro de automóvil económico de Costco a través de CONNECT de American Family, una de las principales compañías del mercado de seguros. De esta manera, muchos clientes de Costco informan ahorros de casi $500 en su póliza de seguro de automóvil. Todas las pólizas de seguro de auto de Costco vienen con asistencia en carretera gratuita y renovación de cobertura de por vida. 

Recuerde, no todos los conductores calificarán para las coberturas de automóviles de Costco. Por ejemplo, si un cliente de Costco ha tenido un DUI en el pasado o varios accidentes por su culpa, es posible que la cobertura de automóvil no esté disponible.

Para comprobar si usted califica, obtenga una cotización de Costco Aseguranza de Auto hoy, ya sea a través del sitio web de CONNECT o por teléfono.

Costo del Seguro de Auto de Costco

Una póliza de cobertura completa de CONNECT de American Family cuesta $1,827 al año como promedio. Este valor está ligeramente por encima del costo promedio nacional de los Estados Unidos, que es de $1,738 por año.

Cobertura MínimaCobertura Completa
$677$1,827

De todas formas, hay que tener en cuenta que cada conductor paga una tasa de seguro de acuerdo a su estado, edad, puntaje crediticio e historial de reclamos. Otros aspectos influyentes pudieran ser la marca, modelo, año y estado general del vehículo.

Tipos de Coberturas de Auto Ofrecidas

Hay muchas opciones de cobertura disponibles, desde la de responsabilidad básica hasta planes integrales con depósito bajo, todo a tarifas con descuento. Existen complementos opcionales que incluyen la protección contra lesiones personales (PIP), el seguro de automóvil de alquiler,  la cobertura de brecha y la asistencia en la carretera.

Descuentos en seguros de automóviles en Costco

La aseguranza de Costco viene con buenos descuentos y opciones de cobertura, además de beneficios adicionales para los miembros. Hay muchos descuentos disponibles para los miembros de Costco, incluido un descuento instantáneo solo por ser cliente de Costco. Los descuentos de Costco compiten con los ofrecidos por muchos competidores e incluyen:

  • Descuento por Afinidad de Costco Aseguranza de Auto
  • Por buen conductor (solo en California)
  • Por conducción defensiva
  • Descuento por características de seguridad del vehículo (cinturones de seguridad automáticos, frenos antibloqueo, bolsas de aire, dispositivo antirrobo, etc.)
  • Descuento por parqueo en garaje
  • Para buenos estudiantes
  • Para estudiantes en colegios lejanos
  • Por múltiples vehículos
  • Descuento multiproducto

Evaluaciones y Opiniones sobre la Aseguranza de Costco

Según una encuesta reciente realizada por J.D. Powers, una empresa líder y respetada, el seguro de automóviles de Costco recibió una calificación de cinco estrellas. Lo obtuvieron por su valor en una encuesta nacional de clientes actuales. Esto refleja la intensa dedicación de la administración de Costco a ofrecer productos de calidad a precios asequibles para sus valiosos miembros.

Veamos otras calificaciones otorgadas por las principales agencias evaluadoras del país:

Organización evaluadoraCalificación de Seguros Costco
Estudio de seguros de hogar de J.D. Power U.S.826/1000
Estudio de seguros de hogar de J.D. Power U.S.Varía de acuerdo a la región
AM BestA (Excelente)
Better Business Bureau (BBB)A

Costco no vende sus propios productos de seguros, por lo que es necesario analizar las reseñas de la empresa matriz de CONNECT, American Family Insurance. Generalmente obtiene las mejores calificaciones. En el Estudio de seguros para el hogar de 2023 de J.D. Power en EE.UU. La compañía obtuvo una puntuación de 826 de un máximo de 1000 y otro buen puntaje en el Estudio de seguros de autos de 2023. Fue además calificada como la mejor compañía de seguros de automóviles en el suroeste.

Por su solidez financiera, American Family fue calificada de A por AM Best. El BBB también otorga a la empresa una calificación de A. Sin embargo, las opiniones de los clientes no son tan buenas. Tiene una calificación promedio de solo 1.05 de 5 de acuerdo a 43 evaluaciones de clientes.

Sitio Web de Costco Aseguranza de Auto

Los clientes que desean una cotización directa de seguro de auto de Costco en línea son redirigidos a CONNECT. Actualmente, en el sitio web oficial de Costco.com, no puede obtener cotizaciones. Es de esperar que la empresa integre la plataforma de cotización CONNECT en el sitio del minorista. Sin embargo, además de la opción de Connect Insurance Costco, hay otra forma de llamar gratis por una cotización: con CostcoAuto.com puede llamar al 888-404-5365 y obtendrá los estimados que necesita. Siempre mencione que solicita descontar el seguro de auto de Costco e indique su nivel de membresía.

Nuestras Consideraciones sobre la Aseguranza de Costco

El seguro de Costco es una excelente opción para los miembros de Costco que buscan una cobertura básica de seguro de auto y hogar. Es definitivamente una buena opción para propietarios de viviendas que desean personalizar su póliza con endosos y conductores que desean descuentos. Los miembros ejecutivos de Costco tienen una larga lista de beneficios exclusivos disponibles.

La oferta de Seguros Costco ofrece una amplia gama de promociones y descuentos con tarifas extremadamente bajas y asequibles. Sin embargo, como la compañía no suscribe sus propias pólizas, los clientes deben presentar sus reclamos y solicitudes de servicio al cliente a través de Connect Insurance Costco. Esto puede ser frustrante para los clientes, ya que agrega un tercero al proceso. De todas formas, puede buscar más información sobre Costco Aseguranza de Auto en Wikipedia.

Para obtener la mejor cobertura para sus necesidades de seguros, obtenga una cotización de seguro ingresando su código ZIP a continuación. Compare múltiples cotizaciones de diferentes proveedores y seleccione la mejor opción para usted.

¡Consigue una Cotización!

No importa cuánto seguro de automóvil necesite, compare las cotizaciones directamente de los proveedores de seguros de automóvil en todo el país

 Asegurado con cifrado SHA-256